Portal Denuncias
Sin categoría

“Un bebé es una bendición”: Belinda reacciona al embarazo de Cazzu y Christian Nodal

La cantante y actriz pidió que ya no le pregunten de la vida de su exnovio y por respeto ya no opinará.

Por Israel García

Saltillo, 21 de abril (Vanguardia).- La segunda temporada de Bienvenidos a Eden, en donde participa la cantante Belinda, se estrenó este viernes. Su carrera como actriz la está llevando a la par como su carrera de cantante y antes de su presentación en Texcoco fue cuestionada sobre la familia que está formando su expareja Christian Nodal y la cantante Cazzu.

Seria, no molesta y rodeada de fanáticos, Belinda le deseó felicidad a la nueva familia que se está formando y pidió a la prensa que ya no se le cuestione sobre lo que pasa por respeto a ellos.

Ante la cámara de Imagen Televisión, la cantante que ha protagonizado telenovelas declaró, mientras se tomaba fotografías con sus fanáticos previo a dar su show, que “un bebé es una gran bendición”.

PASADO

Luego de dirigir unas palabras positivas a la feliz pareja a través de la entrevista, Belinda un poco seria y rajante insistió ante la cámara que ya no le pregunten sobre la vida de Nodal.

“Les pido por favor si quiero pedirles, aprovecho esta cámara para pedirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto”, dijo la actriz.

Explicó que considera una falta de respeto para los involucrados que se le cuestione sobre las decisiones y acontecimientos de su expareja.

“Porque la vida pasa cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo que hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, agregó.

Insistió en que la noticia del nacimiento del bebé es algo positivo y bueno para todos, por lo que sus deseos son más una felicitación.

“Un bebé es una bendición, es una alegría, así que por favor ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor” expresó para seguir ateniendo a sus fanáticos quienes la esperaban para tener una fotografía o video con la hermosa actriz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El patrimonio de Delfina – Una casa de 1991, joyas por 185 mil y Tsuru 1997. Eso reportó la candidata de Morena

Portal Denuncias

León empata 2-2 con América y mantiene subliderato de la Liga Mx en polémico partido

Portal Denuncias

Kabah revela que rechazó concierto en el Mundial de Qatar para representar a México

Portal Denuncias