Portal Denuncias
Sin categoría

Un choque séptico acabó con la vida de “Chabelo”. Fue algo inesperado, revela su hijo

Xavier López “Chabelo” murió esta mañana a los 88 años, de los cuales dedicó más de cuatro décadas de su vida a los televidentes mexicanos, 

– Información en desarrollo

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- Xavier López, conocido por su famoso personaje de “Chabelo”, murió por un choque séptico a los 88 años, debido a un cuadro de abdomen agudo, confirmó este sábado por la tarde su hijo, Xavier López Miranda.

“Hoy muy temprano, mi padre tuvo dificultades para respirar. Mi mamá me llamó, corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el hospital Los Ángeles del Pedregal. Ahí, su médico de cabecera, Carlos Souto, descubrió que el problema no era pulmonar ni respiratorio, sino abdominal, presentando un cuadro de abdomen agudo y más adelante un choque séptico que le quitó la vida”, informó a los medios en una rueda de prensa.

“Fue súbito, inesperado, fue muy rápido, y gracias a dios no sufrió. Mi padre fue un hombre con un gran amor al trabajo, a su trabajo, a los niños, fue un gran creativo que creo un personaje que todos conocimos y que nos acompañó durante nuestra infancia, Javier Lopez ya no está con nosotros, pero ‘Chabelo’ es eterno”, destacó.

López Miranda pidió privacidad a los medios en un momento en que “el pilar de la familia” había partido, por lo que el funeral que se lleva a cabo en estas horas será a puertas cerradas y dijo que no se ha decidido si se incinerarán sus restos. No descartó que en el futuro se lleven a cabo homenajes, pero dijo que eso está “fuera de las manos” de la familia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia ataca suministros eléctricos previo al invierno; Ucrania se alista para el frío

Portal Denuncias

El endemoniado presidencialismo – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

Los muertos de todos – FOTOS: La tradición del Día de Muertos tiene un arraigo profundo en todo México

Portal Denuncias