Portal Denuncias
Sin categoría

Un inspirado Atlas aplasta 4-1 al campeón Pachuca y acecha la repesca en la Liga Mx

En el torneo mexicano sólo los primeros cuatro equipos pasan directo a la liguilla y los siguientes ocho, donde por ahora se encuentran los Zorros, se enfrentan a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tantos de Ozziel Herrera, del argentino Julio Furch y del colombiano Julián Quiñones en el primer tiempo, el Atlas se encaminó el sábado a una goleada de 4-1 sobre el campeón Pachuca, que lo mete en zona de repesca para la liguilla del torneo Clausura.

Herrera, recién convocado a selección mexicana, abrió el marcador a los nueve minutos, Furch le siguió a los 30 y Quiñones selló la cuenta con sus tantos a los 41 y 90 minutos.

El Atlas, que a media semana quedó fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF, alargó a cuatro su racha de partidos sin derrotas y ahora posee 17 puntos con los que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados por la fecha 15.

En México sólo los primeros cuatro equipos pasan directo a la liguilla. Los siguientes ocho se enfrentan a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.

El colombiano Cristián Arango descontó a los 47 minutos por los Tuzos, que perdieron por segunda ocasión en sus pasados tres compromisos.

Pachuca se mantiene con 25 puntos, todavía en la quinta posición, pero comienza a alejarse de la posibilidad de acceder a la liguilla directamente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CdMx cancela obras en San Gregorio, Xochimilco; habitantes acuerdan levantar bloqueo

Portal Denuncias

Los Bunkers conservan su esencia “tórrida” y disfrutan su reencuentro con México

Portal Denuncias

Monterrey y Chivas avanzan a liguilla directa al golear a Pumas y Mazatlán en Liga Mx

Portal Denuncias