Portal Denuncias
Sin categoría

Un turista argentino muere tras ataque a machetazos; hay 1 detenido: FGE de Oaxaca

La víctima murió en un hospital de la Ciudad de México luego de que fuera trasladado desde Oaxaca; hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

Ciudad de México, 15 de abril (AP).— Un turista argentino que resultó gravemente herido durante un ataque a machetazos el pasado 12 de mayo falleció el lunes, informaron las autoridades.

Elementos de la Fiscalía del estado de Oaxaca, en la costa del Pacífico, señalaron que el turista —cuyo nombre no fue dado a conocer— murió a causa de sus heridas en un hospital de la Ciudad de México.

Sin embargo, el Tala Rugby Club, con sede en Córdoba, Argentina, escribió el lunes en sus canales de redes sociales que uno de sus jugadores, Benjamín Gamond, había fallecido.

Un hombre mexicano atacó con un machete a un grupo de tres argentinos el 12 de mayo en el paraje de La Isla, en la desembocadura de Laguna de Chacahua. Los otros dos turistas también resultaron heridos durante el incidente, pero aparentemente sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Residentes locales sometieron al agresor y lo entregaron a la policía. Elementos de la Fiscalía indicaron que el sospechoso se encuentra detenido y ahora enfrenta cargos por homicidio.

No había información hasta el momento sobre el posible motivo del ataque.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Donald Trump llama a Biden “enemigo del Estado” durante un mitin en Pensilvania

Portal Denuncias

Otro atentado de Walmart – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

Los Oseguera, cosa seria – “Tony Montana” es hermano de “El Mencho”. Con Peña salió libre, pero su suerte cambió

Portal Denuncias