Portal Denuncias
Sin categoría

Verstappen domina la última práctica del GP de Mónaco; Checo Pérez termina en segundo

El neerlandés Max Verstappen lideró este sábado en la Práctica 3 del GP de Mónaco, mientras que su compañero Checo Pérez fue segundo.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).– Red Bull tomó la delantera en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el más codiciado de la Fórmula 1. El neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, lideró este sábado, mientras que su compañero Sergio “Checo” Pérez fue segundo.

El neerlandés detuvo el crono en 1’12″776, y detrás, solo por 73 centésimas de segundo de diferencia, se ubicó su compañero en Red Bull, Sergio Pérez.

Checo Pérez repitió 24 veces la pista monegasca y mejoró en 93 centésimas al canadiense Lance Stroll, compañero de Alonso en Aston Martin, quien quedó en el tercer puesto.

Lance Stroll, uno de los pocos pilotos capaces de marcar una vuelta con un neumático nuevo, fue el tercero más rápido para Aston Martin, por delante del Ferrari de Carlos Sainz y el McLaren de Lando Norris, que siguió impresionando, en quinto lugar.

Pierre Gasly fue sexto para Alpine, por delante del favorito local Charles Leclerc en séptimo, con Hamilton terminando la sesión en octavo lugar.

Esteban Ocon, que antes se había detenido en la pista por un problema mecánico, pudo volver a salir para marcar el noveno tiempo más rápido de la sesión, con Valtteri Bottas completando el top 10 para Alfa Romeo.

George Russell fue el onceavo más rápido en la sesión, por delante de la pareja Haas de Magnussen y Nico Hulkenberg en el 13, con Fernando Alonso en el 14 en el otro Aston Martin.

Yuki Tsunoda fue 15 para AlphaTauri, por delante de Zhou Guanyu en 16, seguido por la pareja Williams de Logan Sargeant y Alex Albon, que buscaba recuperarse de su accidente en la FP1 y la falta de carrera en la FP2, en 18.

Tras la reanudación de la sesión, Hamilton marcó el primer sector más rápido antes de chocar contra la barrera a la salida de la curva 5, provocando las banderas rojas y anunciando el final anticipado de la práctica final.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Cártel de Genaro sigue” – Exjefe de la Policía Federal cree que García Luna denunciará a Fox y Calderón en EU

Portal Denuncias

VIDEO: 10 mil personas asisten al Zócalo capitalino a ver Pinocho de Del Toro

Portal Denuncias

Una petición ignorada – México ha pedido a EU ayuda para Centroamérica, pero toda la atención está en Ucrania

Portal Denuncias