Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Ariana Grande se sincera en TikTok ante críticas sobre su condición física

Si bien usuarios asegurarn que su anterior aspecto físico se veía “mejor”, la cantante reveló que la imagen que tienen de ella de hace varios años era “el punto más bajo de mi vida”.

Por Israel García

Saltillo, 13 de abril (Vanguardia).- Poco a poco Ariana Grande volvió a hacerse presente en redes sociales debido a que está inmersa en las grabaciones de la película musical Wicked, entre sus apariciones y regreso llamó la atención su imagen cuestionándola sobre su salud.

Grande compartió en un video de TikTok los problemas de salud que enfrentó hace unos años y cuál es su sentir y postura al estar recibiendo críticas y burlas hacia su cuerpo desde su infancia.

Con una voz muy poco alejada a la que normalmente maneja, aparentemente afectada pero firme Ariana le habló a sus fanáticos y a sus fieles haters.

LAS PREOCUPACIONES QUE GRANDE TIENE SOBRE SU CUERPO

Frente a su celular con una taza en la que aparentemente tomaría un té en una habitación sola, Ari abrió su corazón y enfrentó atrás de la pantalla las miles de críticas.

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo”, comenzó a decir con voz nerviosa.

@arianagrande

♬ original sound – arianagrande

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”, explicó.

De acuerdo a lo que compartió en el teléfono la intérprete de Thank U, Next confesó que en algún momento abusó del uso de medicamentos y eso afectó directamente en su salud.

“Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”, agregó.

AL NATURAL

Ariana Grande se mostró en el video sin una gota de maquillaje, pues ha decidido mostrarse tal como es, sin ningún tipo de filtro o arreglo aunque es evidente que durante la grabación del video usaba un filtro.

“No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no se asusten por favor”, dijo.

En los últimos meses famosas como Madonna, Selena Gomez y Cher han externado su molestia al ser criticadas por su cuerpo.

La cantante Ariana Grande estará en la adaptación cinematográfica del musicalWicked. Foto: Twitter @ArianaGrande

Ante este mensaje más comentarios desataron un debate cuestionando si en realidad en estos momentos Ariana está sana ya que aseguran que lucía con mejor salud en 2013 o 2014 antes de ser la estrella mundial que es ahora, además insistían en que su voz sonaba diferente a la que normalmente usa cuando realiza videos o en vivos desde sus redes.

Mientras que otras cuentas demostraron su apoyo a la dueña de R.E.M Beauty.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Va UIF por Murillo Karam – Empresa familiar del exprocurador recibió contratos de la SCT en el sexenio de Peña

Portal Denuncias

Esta semana se discutirá y aprobará Ley de Ingresos de la Federación 2023: Monreal

Portal Denuncias

El último bastión – Cabeza de Vaca construyó un fortín de calderonistas con el dinero de Tamaulipas

Portal Denuncias