Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Arozarena, El Santo, Chávez, Valenzuela y más deportistas desean salud a AMLO

El Presidente López Obrador agradeció los mensajes y buenos deseos que le enviaron algunos deportistas por su tercer contagio de COVID-19.

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Distintas personalidades del deporte enviaron un mensaje de aliento y pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su contagio de COVID-19.

“Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos”, expresó en un post acompañado de un video.

Entre las y los deportistas están Randy Arozarena, Fernando Valenzuela, Julio César Chávez, Mariana “La Barbie” Juárez, El Hijo del Santo,Vinicio Castillo, Benjamín Gil y Teodoro Higuera.

El beisbolista de la MLB, Randy Arozarena, deseó una pronta recuperación al Presidente López Obrador, quien es aficionado a este deporte.

“Hola, señor Presidente, le habla su amigo Randy Arozarena quiero desearte una pronta recuperación, que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud”, expresó el deportista.

Por su parte, el exboxeador Julio César Chávez grabó un video para enviarle un mensaje al mandatario federal.

“Espero que muy pronto se recupere del coronavirus, primeramente Dios todo va a estar bien, cuídese mucho, Dios lo bendiga”, mencionó.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje sobre su estado de salud tras dar positivo a COVID-19. Foto: Captura de pantalla de video.

El hijo del Santo le dijo en otra publicación que le deseaba “una pronta recuperación y reciba un sincero saludo”.

“Desearle una pronta recuperación, recuerde que México lo necesita, le deseo la mejor de las suertes”, agregó.

Mientras que la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez, manifestó su confianza en que el titular del Ejecutivo se recuperará pronto.

“Sabemos que va a salir adelante, que esto no lo va a detener, que se va a recuperar pronto”, añadió.

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene cada día menos síntomas de la COVID-19, por ello, espera que "antes del fin de semana" pueda retomar sus actividades.
Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene cada día menos síntomas de la COVID-19, por ello, espera que “antes del fin de semana” pueda retomar sus actividades. Foto: Moisés Pablo Nava, Cuartoscuro

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, por tercera vez desde el inicio de la pandemia, enfermó de la COVID-19, pero aseguró que se encuentra estable.

En una breve publicación dijo que se mantendrá aislado y que se suspende su gira, por lo que ya se encuentra en Palacio Nacional.

– Con información de Proyecto Puente

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chivas gana 2-1 ante Pumas y entra a zona de liguilla; suma 5 partidos sin perder

Portal Denuncias

Taxistas imponen “su Ley” – El aeropuerto de Cancún se vuelve epicentro de un “pleito territorial” por rutas

Portal Denuncias

Un acuerdo migratorio incómodo – SinEmbargo MX

Portal Denuncias