Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Candidata de Morena acusa a priistas de agredirla con gasolina en Torreón

Pily de Aguinaga dijo que presentará denuncia formal contra quien resulte responsable y llamó a las autoridades a combatir violencia electoral.

Torreón, 19 de mayo (Vanguardia).- La candidata de Morena por el Distrito 10, Pily de Aguinaga, esposa del expriista Shamir Fernández Hernández, denunció la violenta agresión física y lesiones de que fue objeto por parte de activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con su equipo de campaña, en la colonia Prados de Oriente.

El ataque involucró el uso de gasolina, piedras, palos, botellas de vidrio y armas punzocortantes, cuando recorría la colonia.

En rueda de prensa, la candidata anunció que presentará una denuncia penal y tomará las acciones legales correspondientes ante estos actos violentos.

Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar con su campaña sin temor, con el propósito de servir a la comunidad.

La seguridad de los niños que estuvieron involucrados en este incidente también es motivo de preocupación para la candidata de Morena, quien demanda una pronta y decidida acción por parte de las autoridades.

Solicitó además a los ciudadanos denunciar cualquier acto de violencia y no permitir que este tipo de incidentes queden impunes.

Pily de Aguinaga dijo que este incidente debe ser tomado como un llamado de atención para implementar medidas de seguridad adecuadas durante las próximas elecciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

BITS | Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, carismático y diferente

Portal Denuncias

¿Qué es la Gran Estrella Sudáfricana del cetro de Isabel II que piden sea devuelta?

Portal Denuncias

Tailandia prepara cremaciones improvisadas para víctimas de masacre en guardería

Portal Denuncias