Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Exhiben modus operandi de estafadores en cajeros automáticos de CdMx

Los Supercívicos advirtieron en su redes sociales cómo engañan a los usuarios de cajeros para robarles la tarjeta.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Una nueva forma de estafa en los cajeros automáticos de la Ciudad de México, en la que participan al menos dos sujetos, fue denunciada esta semana en redes sociales para prevenir a los clientes.

La famosa cuenta de Los Supercívicos compartió en sus redes sociales la nueva modalidad que los delincuentes están usando para robar a los usuarios que ingresen a los cajeros bancarios.

En el video que publicaron, se observa a dos sujetos, presuntamente extranjeros, intentando estafar a uno de los integrantes del canal de YouTube, quien más tarde se encargó de advertirles a los internautas.

En la grabación, la persona ingresa a un cajero automático de Scotiabank para retirar dinero en efectivo, pero antes de salir, es interceptado por dos sujetos al interior de la sucursal bancaria.

El primer sujeto que aparece es un joven de playera gris que entra al establecimiento antes de que el usuario termine su movimiento, y en seguida entra la segunda persona para señalar que alguien le habla dentro del área de cajeros.

Ante la sugerencia de regresar a ver qué sucede, el primer hombre comentó a su víctima que había un error con su cuenta, por lo que le aconseja ingresar nuevamente la tarjeta al cajero, bajo el argumento de que su sesión continuaba abierta.

Tal era la insistencia que se puede observar en el video, para que pusiera su número de seguridad, que el youtuber notó que su acción no era normal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Precios y menú en la entrada: Así son las 6 nuevas reglas para restaurantes de CdMx

Portal Denuncias

PAN y PRD felicitan a senadores por frenar reforma que prolonga al Ejército en calles

Portal Denuncias

¿Qué son las soluciones basadas en la naturaleza y cómo contribuyen a la comunidad?

Portal Denuncias