Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Explosión por fuga de gas en vivienda de Nezahualcóyotl deja a 4 heridos

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Tres personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención y, de acuerdo con el Presidente municipal de Nezahualcóyotl, se encuentran estables.

Ciudad de México, 9 de abril (Vanguardia/SinEmbargo).– Una fuerte explosión en Nezahualcóyotl, Estado de México, dejó  daños materiales y a cuatro personas lesionadas en una vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón segunda sección

El Presidente Municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó en redes sociales que tres de las cuatro personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a hospitales y ahora se encuentran estables.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl informó que el estallido registrado en la calle Valle de Cuanales fue ocasionado por una acumulación de gas.

La fuerza del estruendo provocó que uno de los habitantes saliera expulsado hasta la calle, como muestra un video difundido en redes sociales.

Paramédicos acudieron al punto de la explosión y trasladaron a las personas afectadas a un hospital del área para recibir atención médica.

Mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos de Nezahualcóyotl también llegaron al lugar, donde comenzaron a remover los escombros.

Vecinos se reunieron en la vialidad para observar los daños, sin embargo, la zona fue acordonada por elementos de seguridad; hasta el momento no se ha reportado algún deceso.

–Con información de Liz Hernández, Vanguardia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Financiero: Téllez supera a todos: Zavala, Colosio, etc. Alfaro se va abajo

Portal Denuncias

Los Oseguera, cosa seria – “Tony Montana” es hermano de “El Mencho”. Con Peña salió libre, pero su suerte cambió

Portal Denuncias

Mamá de Shakira ya está en su casa y es atendida por la cantante, dice NBC

Portal Denuncias