Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Globo aerostático se incendia en pleno vuelo en Teotihuacán; hay dos muertos

El incendio que causó la muerte de al menos dos personas fue reportado por usuarios de redes sociales, quienes compartieron videos.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).– Un globo aerostático que volaba sobre la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, se incendió y murieron dos personas.

De acuerdo con videos difundidos en redes, las llamas rápidamente quemaron la canastilla en donde al parecer iba una familia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas en el municipio de San Martín de las Pirámides, en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Información preliminar refiere que el globo aerostático tuvo problemas y comenzó a incendiarse la canastilla, lo que provocó que una menor de 13 años se arrojara al vacío y otra persona, presuntamente el piloto. Otras dos personas están gravemente lesionadas.

Eder Arcos, una de las personas que grabó con su celular el incidente, dijo en entrevista con N+ que salió con su bicicleta a recorrer el lugar y escuchó los gritos de las personas cuando se incendiaba el globo y una mujer se aventó.

Hasta esta mañana una persona lesionada fue trasladada al Hospital General de Axapusco, informó la Unidad Municipal de Protección Civil a medios que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con El Universal, el paradero del piloto se desconoce porque habría sido trasladado por familiares.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tlalpan registra inundaciones, coche varados, espejos de agua por lluvias (VIDEOS)

Portal Denuncias

Grupo armado ingresa a un taller mecánico en Yautepec, Morelos, y mata a 5 personas

Portal Denuncias

Lana del Rey regresa al Foro Sol de la CdMx; revisa día y dónde comprar los boletos

Portal Denuncias