Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Hombre prende fuego a tienda Coppel en Puebla por altos intereses que cobraba

El hombre argumentó que estas empresas empobrecen, amenazan y acosan a los clientes que solicitan un crédito.

Puebla, 20 de abril (AmbasManos).- Un sujeto prendió fuego a la sucursal de Coppel en Atlixco para no pagar su deuda, además, incendió las instalaciones de una conocida financiera ubicada en el centro.

A través de redes sociales, se difundió el video en el que el sujeto amenazó con provocar más daños si los cobradores siguen “chingando”. Supuestamente por molestar a su madre con respecto a una deuda de ella.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 17 de abril en las calles del centro del Pueblo Mágico. Donde se encuentra la tienda departamental.

El video fue grabado por el mismo agresor, quien al inicio, señaló las quemas realizadas fuera de la tienda Coppel. “Esto es lo que se hace con empresas como Coppel, como Elektra, como los agiotistas de todo Atlixco y México” dijo.

El sujeto amenazó con provocar más daños si los cobradores continuaban molestando. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

El hombre argumentó que estas empresas empobrecen, amenazan y acosan a los clientes que solicitan un crédito.

Mencionó que a causa de esto, “no las dejan vivir tranquilas, les roban el sueño, su paz y tranquilidad”. Por eso decidió hacer justicia por su propia mano, pues no se va a quedar “tranquilo viendo cómo esto sigue pasando en México”.

“Me vale madres lo que tenga que hacer” y posteriormente indicó que antes había atacado las instalaciones de una empresa financiera de la zona.

De acuerdo con su plan, también tenía contemplado atacar la tienda de Elektra, sin embargo, no logró su cometido.

A pesar de lo ocurrido, se negó a entregarse a las autoridades: “estas putas empresas no deben existir porque le roban el sueño y tranquilidad a nuestras madres y padres trabajadores” repitió.

Dijo que el fuego fue señal de “venganza” ante la supuesta falta de justicia por parte de las autoridades. Sin embargo, no quiso hacerlo al interior para evitar atentar contra personas inocentes ajenas a la situación.

También amenazó con volver a atacar los inmuebles y será peor. “Si siguen chingando la madre empresas cómo está, dense por seguro que nos vamos a levantar, yo soy el ejemplo”.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y el sujeto se negó a la detención. Luego de un momento, decidió entregarse a cambio de esperar la presencia de medios de comunicación para documentar y denunciar el caso.

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto que prendió fuego a Coppel en Atlixco se encuentra detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Gobernador de Sinaloa “fue obligado” a sumar al “Químico” Benitez, acusa analista

Portal Denuncias

Grupo México sabía: AMLO – Larrea estaba negociando y repentinamente pidió 9.5 mil millones, dice el Presidente

Portal Denuncias

México suma 7 mil 981 casos de COVID-19 y 51 muertes en las últimas 24 horas: SSa

Portal Denuncias