Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Riña en Feria Nacional de San Marcos deja un muerto y un herido; hay detenidos

La Feria de San Marcos fue escenario de una riña esta madrugada durante el segundo día del evento anual.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Un hombre murió y otro más resultó herido la madrugada de este domingo en una riña que se desató en la zona donde se realiza la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, que terminará el próximo 7 de mayo.

La discusión inició a las 3:30 horas en la calle Rayón del Barrio de San Marcos, cerca de un módulo de seguridad, la cual era consideraba una “zona segura”.

El video que circula en redes sociales fue grabado por algunos testigos que se encontraban disfrutando la feria, cuando comenzaron a pelear.

La música queda en segundo plano cuando un grupo de sujetos comienzan a golpearse, mientras otros cargan consigo un cuchillo que buscaban clavarle a sus rivales.

Elementos policiacos llegaron cuando ya se había cometido el asesinato, aunque medios locales aseguran que detuvieron a un grupo de hombres y procedieron a preservar la escena del crimen. En tanto, el sujeto herido fue trasladado al Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

Por este hecho, agentes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes recopilaron indicios presuntamente relacionados con los delitos de homicidio y lesiones para iniciar una carpeta de investigación.

La Feria Nacional de San Marcos cuenta con un operativo de seguridad en el que participan los tres niveles de gobierno con más de dos mil elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Aguascalientes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Caos por cancelación de vuelos de Southwest en EU: ¿Qué hacer si resultaste afectado?

Portal Denuncias

Ataque ruso a estación de trenes en Ucrania deja 25 fallecidos, incluidos menores

Portal Denuncias

“Que no sea sólo Murillo” – “Se debe investigar la cadena de mando” en el caso Ayotzinapa, pide Vidulfo Rosales

Portal Denuncias