Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEOS: Algunos abuchean a Adán Augusto en el Harp Helú, otros más le piden la selfie

Mientras unas personas le gritaban “fuera”, otras se juntaban alrededor del funcionario para tomarse una fotografía con él.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales han difundido videos sobre dos momentos particulares que protagonizó Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), al acudir al partido de los Padres de San Diego contra los Gigantes de San Francisco, el cual tuvo lugar el domingo pasado en la Ciudad de México (CdMx).

Por un lado, hay imágenes que muestran el abucheo que recibió durante su llegada al duelo entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco.

“¡Fuera, fuera, fuera, fuera!”, le gritaron al funcionario mientras subía las escaleras de las gradas del Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la capital del país.

Sin embargo, en ese mismo material se aprecia que mientras la gente sigue abucheándolo y gritándole que se fuera, una persona detiene al funcionario para pedirle una fotografía, algo a lo que el político morenista accedió.

Por otra parte, hay videos donde aparecen varios de los asistentes al partido justo en el momento en el que se juntaron con el Secretario de Gobernación con el fin de obtener una foto con él.

Hasta ahora, el titular de la Segob no ha emitido ningún tipo de comunicado o ha opinado algo sobre lo ocurrido en la casa de los Diablos Rojos de México.

Adán Augusto López Hernández es una de las “corcholatas” presidenciales contempladas para contener por el cargo en 2024, teniendo de rivales a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, y al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón.

​​Su capacidad de diálogo —que sorprendió a más de uno que menospreció al político tabasqueño— y su cercanía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo colocó entre los principales aspirantes presidenciales de Morena, y aunque dijo en un principio no estar interesado en llegar a Palacio Nacional, para nadie ha pasado desapercibida la campaña nacional “Que siga López, estamos Agusto”, que ha sido vista como un movimiento que respalda las aspiraciones del Secretario de Gobernación con el hincapié de que él dará continuidad a las políticas de la llamada Cuarta Transformación.

A pesar de ello, las encuestas que miden la popularidad de los aspirantes de Morena a la Presidencia lo colocan siempre por debajo de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y del Canciller Marcelo Ebrard, quienes desde que arrancó, de manera anticipada, la sucesión presidencial han ocupado esos puestos.

— Con información de Obed Rosas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gómez Leal será el candidato de Morena para ocupar vacante de Senador de Tamaulipas

Portal Denuncias

Líder iraní tacha de “imperdonable” intoxicación de niñas; culpables serán condenados

Portal Denuncias

Lula se posiciona a 15 puntos de distancia de Bolsonaro para primera vuelta: encuesta

Portal Denuncias