Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEOS: Árbol cae en alberca de balneario en Guanajuato; reportan muerte de un bebé

Un árbol de entre cinco y siete metros de altura cayó cerca de varias personas que se encontraban en un balneario de Guanajuato.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo/As México).– Un árbol de varios metros de altura se desplomó sobre personas que se encontraban en un balneario de Silao, Guanajuato, lo que dejó al menos 10 personas heridas, entre ellas una menor de edad de 13 años, y, de acuerdo con el diario local AM, causó la muerte de un bebé.

Los hechos se registraron en el Parque Acuático Comanjilla la tarde de este viernes, durante las vacaciones de Semana Santa.

Medios locales reportaron que durante la tarde se registraron vientos intensos, lo que habría causado que el árbol de entre cinco y siete metros de altura cayera cerca de una alberca; varias personas quedaron atrapadas por las ramas.

Videos difundidos en redes sociales muestran cómo varias personas se apresuraron a salir de la alberca después de que el árbol cayó, otras miraron con sorpresa el lugar que luego fue resguardado.

Después de este incidente la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao informó que como parte de un operativo “ha visitado todos y cada uno de los balnearios y centros acuáticos” del municipio para revisar las instalaciones y medidas de seguridad. La dependencia pidió a la población comunicarse al 911 ante alguna emergencia.

OTRO INCIDENTE EN SEMANA SANTA

La tarde del 3 de abril, a inicios de Semana Santa, un restaurante del parque acuático El Rollo, en Acapulco, Guerrero, se incendió.

El incendio comenzó en el local del parque acuático ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán y fue reportado por las autoridades costeras a través de una llamada de emergencia al 911 a las 16:30 horas, cuando un visitante informó sobre lo ocurrido.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del municipio de Acapulco reportó que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió el reporte y logró sofocar el incendio.

Además, señaló que únicamente hubo pérdidas materiales, no se registraron personas lesionadas o víctimas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Abogado pide anular juicio a Trump por violación; denuncia “fallos injustos” del Juez

Portal Denuncias

“Sería una fiesta mundial”: AMLO espera voto unánime en la ONU contra bloqueo a Cuba

Portal Denuncias

Cancún será sede de la cumbre de la CELAC el 6 y 7 de mayo, anuncia Mara Lezama

Portal Denuncias