Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEOS: Billie Eilish cancela concierto en Foro Sol por lluvia; agradece a fans

La cantante iniciaba esta noche su visita por México con la primera de las presentaciones que formarán parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour.

Ciudad de México, 29 de marzo (Sinembargo).– La cantante Billie Eilish canceló, por cuestiones de seguridad tras la tormenta en la Ciudad de México, su concierto de esta noche en el Foro Sol, pero interpretó cinco temas acústicos para la audiencia que resistió la lluvia, el frío y el granizo.

El show de la intérprete de “Bored” empezaría a las 20:30 horas. Su talonero era Omar Apolo, quien tampoco salió al escenario.

Luego de salir al escenario para agradecer a sus fans cantó una de sus canciones acústicas, “Ocean Eyes”.

“Gracias por estar aquí bajo la lluvia, espero que, si les parece bien, no es mucho, pero, ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, dijo Billie Eilish a sus fans reunidos en el Foro Sol.

Algunos fans se salieron antes de que la cantante saliera al escenario desesperados porque tardaron en informar si el concierto se realizaría.

Tanto en Twitter como en TikTok, algunas seguidoras de la cantante compartieron momentos previo al concierto de Billie Eilish donde se observa el granizo y los asistentes cubriéndose de la lluvia.

En la estación del metro Ciudad Deportiva, de la Linea 9, la cual se encuentra a unos metros del Foro Sol, la lluvia traspasó los techos. En unos videos se observan a fanáticos de la cantante cómo salen de la estación rumbo al concierto.

Una intensa lluvia con granizo se registró la tarde de este miércoles en distintias alcaldías de la Ciudad de México.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el oriente de la Ciudad cayó granizo acompañado de fuertes precipitaciones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Me reconcilié con el saxofón, pero lo odiaba. Lo veía como culpable”: Elena Ríos

Portal Denuncias

Tu disco duro contamina – Pueblos en todo el mundo están aprendiendo que los centros de datos no nos salvarán

Portal Denuncias

Equipo de Biden halló más documentos confidenciales en otro lugar, revela una fuente

Portal Denuncias