Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEOS: Estructura de metal colapsa en Feria Aeroespacial del AIFA; hay 10 heridos

Una fuerte ráfaga de viento derribó la estructura de uno de los pabellones instalados y cayó sobre los asistentes. 

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).– Los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles en el Estado de México provocaron que colapsara una estructura metálica con una lona de uno de los stands de la Feria Aeroespacial que se realiza en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando una fuerte ráfaga de viento tiró la estructura de uno de los pabellones de aproximadamente 15 metros de altura y cayó sobre los asistentes.

En los videos que circularon en redes se puede observar cómo las lonas de los stands se levantan por los fuertes vientos y una de ellas cae sobre algunas personas. Al menos 10 personas resultaron lesionadas.

Al lugar arribaron personal de Ejército Méxicano, Guardia Nacional y del Servicio de Urgencias Médicas (SUAEM) para atender a los heridos, dos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 200.

Otras dos mujeres fueron llevadas en ambulancias al Hospital de Las Américas de Ecatepec y al de la Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El futuro de la 4T pasa por el Congreso

Portal Denuncias

Las irritantes mañaneras – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

CdMx: Semovi pospone modificaciones al reglamento del tránsito para motociclistas

Portal Denuncias