Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEOS: Estudiante muere y un policía resulta herido tras balacera en Ciudad Mante

El Secretario de Seguridad Pública informó que después del enfrentamiento fueron detenidos tres sujetos armados.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Un estudiante murió y un policía resultó herido durante un enfrentamiento en Ciudad Mante, Tamaulipas, en el que ambos quedaron en el fuego cruzado.

Por la balacera, ocurrida la tarde del jueves, fueron capturadas tres personas -que se desplazaban en un vehículo y dos armas largas- por su presunta responsabilidad en este hecho.

Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas se trasladaron a la zona para buscar a los sujetos armados, quienes más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El Secretario de Seguridad Pública, General Sergio Chávez García, confirmó que el saldo era una persona muerta y un policía herido, sin dar más detalles sobre su identidad.

Sin embargo, las primeras versiones señalaron a la víctima, que iba a bordo de una motocicleta, como un estudiante de bachillerato.

Ya son dos días que Ciudad Mante es escenario de varios enfrentamientos y persecuciones en su zona centro, por lo que el Secretario Chávez García solicitó que elementos del Ejército y la Guardia Estatal se desplegaran por el municipio para reforzar la seguridad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Google lanza un videojuego en colaboración con el Museo de Antropología

Portal Denuncias

La Golondrina, la obra acerca del sinsentido del horror llega al Teatro Milán

Portal Denuncias

Sin derecho a la información ni organismos que lo garanticen

Portal Denuncias