Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEOS: Mujer policía detiene a hombre que asaltó y disparó a ciclista en la CdMx

El titular de la SSC de la capital dio a conocer que se aseguró el arma de fuego empleado para atacar al ciclista, además de que se logró recuperar las pertenencias robadas.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un asaltante ataque a un ciclista en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CdMx).

Los hechos ocurrieron a las 14:08 horas del día de ayer, en la colonia Nápoles, momento en el que la víctima se traslada en su bicicleta sobre la calle Dakota, cuando en eso dos sujetos en una motocicleta lo alcanzan.

El copiloto en ese momento desciende del vehículo y trata de quitarle la mochila al ciclista; sin embargo, éste último lo esquiva pero cae al piso, momento en el que ambos comienzan a forcejear la mochila.

Para evitar que el ciclista mantenga sus pertenencias, el delincuente saca una pistola y le dispara, aunque eso no detuvo a la víctima pues seguía dando patadas para alejarlo, cosa que funciona pues el asaltante se rinde y trata de subir a la motocicleta; sin embargo, su compañero arranca y lo deja.

Ante esta situación, el asaltante corre hacia el lado contrario de la dirección de los automóviles e ingresa a una calle cercana, mientras que un conductor se da cuenta de lo ocurrido y comienza a echarse en reversa; así como también se nota a una policía que persigue al delincuente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CdMx, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que la acción de la oficial permitió la detención de uno de los asaltantes, por lo que se logró asegurar el arma de fuego que llevaba consigo y se recuperó lo que llegó a ser robado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policías detienen a “chinero” que asfixió a joven para asaltarlo en La Merced (VIDEO)

Portal Denuncias

Joe Biden buscará dar un tono optimista durante su mensaje del Estado de la Unión

Portal Denuncias

Pinocho y BARDO son preseleccionadas para la entrega de los Óscar 2023

Portal Denuncias