Portal Denuncias
Sin categoría

“¡Ya soy abuela! Estoy feliz”: Claudia Sheinbaum da la bienvenida a su nieto Pablo

La Jefa de Gobierno, quien meses antes había anunciado que sería abuela, confirmó que su nieto Pablo es hijo de Rodrigo Ímaz.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se convirtió en abuela con la llegada de su nieto Pablo.

“¡¡Ya soy abuela!! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido querido y amado Pablo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La Jefa de Gobierno, quien meses antes había anunciado que sería abuela, confirmó que su nieto Pablo es hijo de Rodrigo Ímaz.

Claudia Sheinbaum tiene dos hijos: Mariana Ímaz Sheinbaum, cuyo padre es su exesposo Carlos Ímaz Gispert, exdelegado de Tlalpan, y Rodrigo hijo de Carlos Ímaz y Sandra Alarcón.

Aunque Rodrigo es hijo de su exesposo, Sheinbaum lo vio siempre como su hijo, incluso después de la separación con Carlos Ímaz.

Rodrigo Ímaz Alarcón es un artista visual que estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Mariana es licenciada en historia por la Facultad de Filosofía y Letras, cuenta con una maestría en Teoría de la Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona, así como un doctorado en la Universidad de California.

Recientemente la Jefa de Gobierno también anunció que contraería matrimonio con su pareja Jesús María Tarriba Unger.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El rey Carlos III pospone visita a Francia por protestas que no cesan contra Macron

Portal Denuncias

Sandoval aplaza hasta nuevo aviso reunión con diputados para discutir hackeo a Sedena

Portal Denuncias

Jerrell Powe, exjugador de la NFL, es arrestado en Mississippi acusado de secuestro

Portal Denuncias