El actor de Stranger Things compartió su orientación sexual a través de un TikTok: “Me parezco más a ‘Will’ de lo que pensé”, expresó.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 6 de enero (AsMéxico).- El famoso Will Byers de Stranger Things tomó su cuenta oficial de TikTok para compartir con sus más de 31.5 millones de seguidores su orientación sexual, misma que ya era conocida por sus familiares y amigos cercanos.
El actor de 18 años dio a conocer la noticia con un toque de humor, pues en el TikTok se le aprecia haciendo lip sync del famoso audio “¿Sabes lo que nunca fue? Serio. Nunca fue grave. Francamente, nunca será grave”, mientras que en el clip escribió “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”.
@noahschnapp I guess I’m more similar to will than I thought
♬ original sound – princessazula0
En la descripción del vídeo, el actor comentó: “Creo que me parezco más a Will de lo que pensé”, haciendo referencia a que su personaje en la serie de ciencia ficción de Netflix también es homosexual.
A mediados de julio de 2022, el actor confirmó a través de una entrevista para Variety que su personaje en Stranger Things es homosexual, aunque éste nunca lo haya expresado abiertamente.
“Obviamente se insinuó en la temporada uno. Siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. ¿Es sólo que él crece más lentamente que sus amigos? Ahora que se ha hecho mayor, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y que quiere a Mike. Pero antes, era una trama lenta. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay”, señaló.
Al momento de escribir esta publicación, el TikTok de Noah Schnapp cuenta con más de 10.3 millones de reproducciones y 2.5 millones de likes, además de cientos de miles de comentarios aplaudiendo su acción.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.