El mandatario mexicano aseveró que no debe haber complicidad con los criminales y las autoridades de justicia para que no haya impunidad; asimismo, dijo que los responsables deben ser castigados por lo que se les acusa.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó nuevamente a la Fiscalía General de la República (FGR) a atraer el caso de Ariadna Fernanda López, y pidió denunciar la complicidad entre autoridades y criminales.
Las declaraciones del mandatario federal se dan luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció a la Fiscalía de Morelos por la supuesta vinculación y encubrimiento de uno de los presuntos responsables del feminicidio de la joven de 27 años.
“Debe intervenir la Fiscalía General porque hay sospechas de complicidad y tiene que aclararse bien, desde luego castigar a los responsables y cero impunidad. Eso es lo peor que puede haber, el que no haya división, separación entre presuntos delincuentes y autoridades o que haya protección a delincuentes”, dijo en su rueda de prensa diaria.
