Portal Denuncias
Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene cada día menos síntomas de la COVID-19, por ello, espera que "antes del fin de semana" pueda retomar sus actividades.
Sin categoría

AMLO tiene cada día menos síntomas: Adán Augusto; pronto retoma actividades, insiste

El Secretario de Gobernación compartió que de acuerdo con el último reporte, el mandatario mexicano podría regresar a sus actividades “antes del fin de semana”. “Continúa en aislamiento, pero ya recuperándose de la afección”, dijo.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó este miércoles que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene cada día menos síntomas de la COVID-19, por ello, espera que “antes del fin de semana” pueda retomar sus actividades.

“Bueno, primero comentarles que el Presidente de la República continúa recuperándose. Ya cada día son menos los síntomas, la sintomatología asociada en estos casos a COVID-19“, dijo al ser cuestionado por el estado de salud del mandatario, quien anunció el domingo pasado que había dado positivo al nuevo coronavirus.

El funcionario, que quedó a cargo de las conferencias de prensa matutinas presidenciales, explicó que Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud federal, hizo llegar esta mañana al Gabinete de Seguridad el reporte más reciente con los detalles de la recuperación de López Obrador.

“Lamentablemente no pudo acompañarnos hoy el doctor Alcocer, aunque en la reunión de esta mañana nos envió el último reporte sobre el estado de salud del Presidente”, compartió.

“Todo parece indicar que antes del fin de semana ya estará reanudando sus actividades de manera normal. Continúa en aislamiento, pero ya recuperándose de la afección”, aseguró López Hernández.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EU sanciona a Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, por tráfico de fentanilo

Portal Denuncias

“Es más fácil culpar al comediante”: Franco Escamilla defiende a “Platanito” (VIDEO)

Portal Denuncias

Narcotráfico: La corrupción, al más alto nivel

Portal Denuncias