Portal Denuncias
Sin categoría

Andrea, hija de Andrés García, habla por primera vez de la muerte de su padre

La actriz mexicana Andrea García, hija del recién fallecido actor Andrés García, decidió hablar por primera vez tras la muerte de su famoso padre.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 5 de abril (LaOpinión).- La muerte de Andrés García expuso algunas heridas a nivel público como fue el caso de las despedidas que no pudo tener con sus hijos, de acuerdo a su viuda, Margarita Portillo.

Pero la que ahora acaparó los reflectores fue la hija del actor dominicano, Andrea García. Quien decidió romper el silencio sobre la muerte de su famoso padre.

Pues de plano nadie esperaba que se pronunciara al respecto después de que no consiguiera reconciliarse con él. Al menos eso señaló tanto la viuda del histrión del cine mexicano, y él mismo lo repitió previo a enfermarse.

Por medio de su cuenta en Instagram, Andrea García, hija de Andrés García, compartió un conmovedor mensaje con el que dio el último adiós a la estrella de la televisión mexicana que perdió la vida a los 81 años de edad.

El actor mexicano Andrés García durante un video para su canal de YouTube. Foto: Andrés García TV vía Periódico Central

La actriz de telenovelas como “Triunfo del amor”, “La Usurpadora” y “Al diablo con los guapos” aprovechó su cuenta para subir una imagen del mar de Acapulco en el estado de Guerrero en México.

Lugar que su famoso padre amaba y que pasó sus últimos años de vida. Por ello Andrea aprovechó la postal para hacerle una sentida dedicatoria. Agradeciendo a su papá por todas las “memorias” y todo lo aprendido.

De igual forma le deseó un eterno descanso y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores y los de su fallecido papá.

“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”.

Como era de esperarse, el mensaje de la actriz no pasó desapercibido para nadie ya que a los pocos minutos recibió cientos de muestras de apoyo por el sensible fallecimiento del primer actor. Otros le reconocieron que se haya tomado unos minutos para escribir el conmovedor mensaje.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pobladores culpan a Pemex – Playas de Oaxaca sufren derrame de hidrocarburos; suspenden turismo y pesca

Portal Denuncias

Sinaloa: Alumnos de secundaria se intoxican por comer papas fritas; descartan drogas

Portal Denuncias

ONG denuncia que Los Zetas secuestraron a 7 migrantes ecuatorianos en Ciudad Juárez

Portal Denuncias