Portal Denuncias
Sin categoría

“Ayúdennos a hallarla”: Desaparece buscadora Yesenia Guadalupe en Sonora; FGE indaga

La Fiscalía de Sonora recibió la tarde del martes la denuncia formal de desaparición por probable privación ilegal de la libertad. 

Por Juan Pedro Maytorena

Ciudad de México, 24 de mayo (ProyectoPuente).- Autoridades de Seguridad Pública confirmaron la desaparición de la buscadora Yesenia Guadalupe, de 33 años, en Arivechi, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que, en colaboración con la Mesa Estatal de Seguridad y la Comisión de Búsqueda, se investiga la denuncia hecha por familiares.

De acuerdo con lo comunicado por la institución, el martes 23 de mayo a las 15:10 horas se recibió la denuncia formal de desaparición por probable privación ilegal de la libertad.

Según lo expuesto por los familiares, no se ha tenido conocimiento de la integrante de un colectivo de búsqueda desde el domingo 21 en Arivechi.

Familiares informaron que se perdió contacto con Yesenia cuando salió a la plaza hablando por teléfono celular con una amiga de Hermosillo.

Debido a que no se han podido contactar con ella es que decidieron acudir a denunciar formalmente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Red Hot Chili Peppers conquista al público mexicano con todo y John Frusciante

Portal Denuncias

¿Y la élite de Genaro? – La cofradía de García Luna fue el brazo del PAN en seguridad. ¿En dónde está ahora?

Portal Denuncias

La Ministra Esquivel se ausenta por segundo día consecutivo a la sesión de la SCJN

Portal Denuncias