Portal Denuncias
Sin categoría

El dúo pop argentino Miranda! convertirá al Auditorio Nacional en el “Hotel Miranda”

Miranda! cuenta con un gran número de éxitos, canciones como “Perfecta” y “Yo Te Diré” cuentan con más de 100 millones reproducciones en plataformas digitales.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- El dúo de pop más importante en Latinoamérica formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda!, tendrá una actuación en la Ciudad de México que ya se antoja histórica, en el imponente Auditorio Nacional el próximo 29 de noviembre.

Además de ser una de las actuaciones más esperadas de la noche en la edición de este año de Vive Latino, Miranda! se encargó de cerrar uno de los principales escenarios en el primer día del festival. Por si esto fuera poco, el dúo nos anunció que tendrán una presentación en nuestro país a finales de este año en el máximo recinto de Reforma: el Auditorio Nacional. Sin duda una noticia que pondrá eufóricos a todos sus fans.

Formados en 2001, Miranda! ha cautivado a su público con una serie de éxitos, que se han colocado dentro de las listas de reproducción más importantes del género. Canciones como “Perfecta” y “Yo Te Diré”, cuentan con más de 100 millones reproducciones en las plataformas digitales. Además, han sido reconocidos con innumerables galardones, entre estos, siete premios MTV; además, han estado nominados dos veces a los premios Latin GRAMMY.

Este fin de semana Miranda! sorprendió a sus seguidores al presentarse en el festival “Vive Latino”, previo su presentación el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carrusel, la historia de un rockstar que busca recuperar su gloria pasada

Portal Denuncias

¿Qué es la xilazina, la “droga zombie” que EU declaró amenaza emergente para el país?

Portal Denuncias

Estadio sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, llevará el nombre de Pelé en su honor

Portal Denuncias