Portal Denuncias
Sin categoría

El misterioso caso de la sombra, una obra entretenida para toda la familia

El misterioso caso de la sombra nos cuenta la historia de Mikel, un joven con una gran imaginación y aficionado a las historias de detectives que un día escucha ruidos extraños en su casa.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- El misterioso caso de la sombra es una obra especial para ver en familia, dirigida por Juan Cabello y protagonizada por Jatzke Fainsod, Amanda Farah, Fernando Canek, Maya Ricote Rivera y Alejandra Chacón, se presenta en el Teatro Milán los domingos a medio día.

El misterioso caso de la sombra nos cuenta la historia de Mikel, un joven con una gran imaginación y aficionado a las historias de detectives, en especial de Sherlock Holmes, que un día escucha ruidos extraños en su casa y alcanza a ver una sombra, algo muy sospechoso que deja muebles tirados a su paso, así que él decide investigar qué es lo que pasa ahí.

La obra es divertida y muy dinámica, desde el inicio Jatzke Fainsod atrapa la atención con su papel de Mikel y presenta a sus padres, su extravagante tía, a su mejor amiga (por quien siente una atracción que va más allá de la amistad) y a su perro Filete.

El misterioso caso de la sombra se presenta en el Teatro Milán. Foto: SinEmbargo

El misterioso caso de la sombra se trata de esos cambios que suceden a nivel individual cuando crecemos y dejamos atrás la niñez para entrar a la adolescencia, a los cambios que se dan en familia por circunstancias fuera del control de cada uno, del miedo que da enfrentarse a todo eso y aceptar que nada volverá a ser como era, todo de una manera divertida, fresca y agradable que chicos y grandes pueden disfrutar.

Cada detalle del diseño de escenografía e iluminación a cargo de Mauricio Ascencio está muy bien cuidado, el vestuario estuvo en manos de Lissete Barrios y va muy acorde a cada personaje, tiene ese toque de los años 90 que se encuentra en toda la producción, además, se encuentra Fernando Sisniega en el diseño sonoro.

El misterioso caso de la sombra se puede disfrutar en el Teatro Milán (C. Lucerna 64, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México) los domingos a las 12 horas, la temporada inicia este 30 de abril y termina el 27 de agosto.

Nancy Chávez

Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Enrique deja banquillo de España tras fracaso en Qatar; llega Luis de la Fuente

Portal Denuncias

“Puro choro mareador”: AMLO critica mensaje de Graue por caso de plagio de Esquivel

Portal Denuncias

La economía mexicana crece 1% en el primer trimestre de 2023; sube 3.7% a tasa anual

Portal Denuncias