Portal Denuncias
Sin categoría

Güevos, una obra acerca de la búsqueda del amor en la primera cita

Güevos arranca varias risas a sus asistentes y muestra a una pareja que tiene su primera cita, ¿cómo se relacionarán? ¿funcionará?

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- Güevos cuenta la historia de una pareja en su primera cita, que además se concertó gracias a una aplicación que selecciona a la persona indicada para cada quien, ¿cómo resultará todo? La obra es protagonizada por Adriana Llabrés y Miguel Santa Rita y Quetzalli Cortés alternando funciones.

Buscar el amor es un tema con el que todos -o al menos la mayoría- puede identificarse y es que tener primeras citas puede no resultar tan sencillo, ¿qué pasará con esa persona? ¿funcionará? Benjamin Cann, director de la obra, nos lleva de la mano junto a sus protagonistas a descubrir qué pasa con ese amor o con el amor de esa pareja ¿será que realmente lo sientan?

Todo inicia con una pareja sentada y platicando, ella, Susana, ya ha tenido varias citas así, con la ayuda de una aplicación del internet, mientras que es la primera vez de él. Poco a poco se van mostrando cómo son, porque nada parece ser color de rosa, Susana busca realmente reflejar quién es, sin esconder lo que pasa, sus manías y hasta problemas, ¿pero será bueno hacer eso en una primera cita? Él de manera un poco menos evidente también muestra algunos rasgos de su personalidad que hay que tener en cuenta.

Güevos es una comedia negra que se presenta en el Foro Shakespeare los viernes a las 20:30 horas, sábado a las 17:00 y 19:30 horas y domingo a las 18:00 horas. Su temporada termina el 28 de mayo.

Nancy Chávez

Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un videíto – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

México donará 6 mdd a Siria; ya van 4 personas rescatadas con vida en Turquía: Sedena

Portal Denuncias

FGE de Chihuahua ofrece hasta 5 mdp por información sobre reos fugados del Cereso 3

Portal Denuncias