Los servicios de Emergencia israelíes han confirmado que hay al menos dos heridos críticos, entre ellos otro niño, y que otras dos personas se encuentran en estado grave.
MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) – Un niño de seis años ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas por un atropello en el norte de Jerusalén, que ha terminado con la muerte a tiros del conductor del vehículo y la Policía investiga como un posible ataque.
El conductor, según la Policía, estampó deliberadamente su coche contra una parada de autobús en Nebi Samuel. Después, varios transeúntes comenzaron a abrir fuego contra el vehículo, según las primeras conclusiones de las autoridades recogidas por el Times of Israel.
ATENTANDO TERRORISTA EN #JERUSALEM: El terrorista de 31 años, casado y padre de 3 es árabe con ciudadanía israelí.
Suben los números de muertos, un niño de 6 años y un joven de 27. Hay un niño de 8 en estado crítico, 2 personas graves y 2 moderadas. pic.twitter.com/8aSbK04A2P
— Raymond K. Azar الله (@AzarMaidana) February 10, 2023
BREAKING Jihadist attack in Jerusalem, Ramot neighborhood.
An Arab terrorist ran over civilians at a bus stop.
8 civilians wounded, 4 in critical condition.
The terrorist was neutralized.These folks are not freedom fighters. They are Islamic supremacists and Israel-haters. pic.twitter.com/jW1OC7wjtP
— Yishai Fleisher يشاي ישי פליישר 🕎 (@YishaiFleisher) February 10, 2023
A la espera de información oficial, fuentes del diario Haaretz identifican al conductor como Husein Qaraqe, de 31 años, residente en Jerusalén Este y con ciudadanía israelí.
Los servicios de Emergencia israelíes han confirmado que hay al menos dos heridos críticos, entre ellos otro niño, y que otras dos personas se encuentran en estado grave.
