Portal Denuncias
Sin categoría

Javier Bardem aparece en primer tráiler oficial del remake de La Sirenita

El avance muestra a Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy en sus papeles de Ariel, Tritón y Úrsula respectivamente.

Madrid, 13 Mar. (EuropaPress).- La película en acción real de La Sirenita ha estrenado su nuevo tráiler oficial, en el que presenta al Tritón interpretado por Javier Bardem. El filme protagonizado por Halle Bailey, quien continúa sufriendo miles de ataques racistas en redes sociales, verá la luz en cines el próximo 26 de mayo.

El adelanto muestra cómo Tritón riñe a la Ariel de Bailey después de que La Sirenita salve al príncipe Eric del naufragio de su navío. “Has desobedecido las normas, has ido al mundo exterior”, le reprocha el personaje interpretado por Bardem. “Un hombre se estaba ahogando, tenía que salvarlo”, responde Ariel. “Esa obsesión con los humanos tiene que acabar”, insiste Tritón. “Solo quiero saber más sobre ellos”, se justifica La Sirenita, justo antes de aceptar el ofrecimiento de Úrsula (Melissa McCarthy) de convertirla en humano, cambiando su cola por dos piernas.

Producida por Lin-Manuel Miranda y por el director Rob Marshall, junto a Russell Allen, John DeLuca, Marc Platt y Michael Zimmer, con Allison Erlikhman como productora ejecutiva, el filme cuenta en su reparto principal con Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Daveed Diggs como la voz de Sebastian. Ambos también aparecen en el tráiler del remake en acción real de La Sirenita, cuya protagonista, tras la defensa de fans y de múltiples personalidades de dentro y fuera de la industria, se defendió por primera vez de los ataques racistas en el mes de febrero en una entrevista concedida a The Face.

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventura. Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre”, reza la sinopsis oficial de la película.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Magistrada Taissia Cruz será la directora del Instituto de Defensoría Pública Federal

Portal Denuncias

Frances Tiafoe elimina a Rafael Nadal de Abierto de EU; rompe su racha de 22 triunfos

Portal Denuncias

PRD presenta denuncia contra Ebrard ante el INE por actos anticipados de campaña

Portal Denuncias