La hidrocálida tendrá su primera experiencia mundialista en el equipo de árbitros para el encuentro entre Marruecos y Croacia.
Por Mauricio Torres
Ciudad de México, 23 de noviembre (ASMéxico).- Tras finalizar el tercer día de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las acciones continúan este miércoles con el duelo entre Marruecos y el combinado de Croacia, el cual promete ser uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Por segundo ocasión consecutiva, los silbantes mexicanos entrarán en actividad y estarán dentro del encuentro entre africanos y europeos.
Karen Janet Díaz estará en el juego de este 23 de noviembre y estará acompañada del silbante argentino Fernando Rapallini, quien en la actualidad es uno de los mejores dentro del Sudamérica. Por otro lado, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá se desempeñarán en el partido como asistentes.
¡Acá mero!👇, Karen Janet Díaz Medina, es juez de línea de la primera división en México, Liga MX, tiene la fuerza para meterse entre los jugadores y apartarlos cuando quieren tener bronca, por su capacidad y profesionalismo va a ir al mundial de Qatar 2022 en la tripleta de MX👏 https://t.co/gzEdYNztNa pic.twitter.com/9yIgzCbBJD
— Carlos León 77 (@C4rlosL3on77) May 19, 2022
Desde que llegó a la máxima categoría del futbol mexicano, la abanderada ha tenido buenas actuaciones dentro del terreno de juego y eso la llevo a obtener su gafete de FIFA en el año de 2018. Desde que catalogada como árbitra internacional, la mexicana ha estado presente en el Premundial Sub-20 de la Concacaf , un Premundial Sub-17 y dentro de México tiene presencia en juegos de Liga Mx, Liga de Expansión y Campéon de Campeones.
Cabe mencionar en el encuentro disputado entre Dinamarca y Túnez, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos fue el encargado de dirigir el partido, además estuvo acompañado de los mexicanos Alberto Morín y Fernando Guerrero, quien estuvo dentro de la cabina del VAR.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.