Portal Denuncias
Sin categoría

Raúl Jiménez reaparece con Wolves tras seis partidos sin actividad y juega 15 minutos

El delantero mexicano salió a la banca y jugó 15 minutos contra el Manchester United de la Premier League.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 13 de mayo (As México).– Raúl Jiménez ve una luz en el camino pues este sábado regresó a una convocatoria con el Wolverhampton y disputó algunos minutos. Luego de estar seis partidos sin si quiera ser llamado por Julen Lopetegui el mexicano reapareció en la derrota de su equipo Manchester United de la jornada 36 de la Premier League.

Jiménez vive su peor temporada desde que milita en Inglaterra con apenas 740 minutos y cero goles en liga. Las lesiones, competencias interna y bajo nivel han sido factores clave para que Julen Lopetegui no lo haya tomado en cuenta en el último mes, sin embargo, en esta ocasión Jiménez reapareció con los Wolves al iniciar desde el banquillo.

De hecho el último partido que jugó Raúl Jiménez en la Premier League fue el 18 de marzo cuando su equipo perdió 4-2 contra el Leeds United. En aquella oportunidad fue titular y jugó los 90 minutos.

Después de aquel partido se quedó en la banca contra el Nottingham Forest y posteriormente fue borrado del club al quedar fuera de la convocatoria en los juegos contra Chelsea, Brentford, Leicester City, Crystal Palace, Brighton y Aston Villa.

JIMÉNEZ TUVO MINUTOS

Fue en el minuto 75 cuando Raúl Jiménez entró a la cancha para romper una racha de casi dos meses sin jugar. El ariete tomó el lugar de Diego Costa, sin embargo, poco pudo hacer para ayudar a su equipo. Según datos de Sofascore, Raúl tocó siete veces el balón, tuvo una efectividad del 50 por cineto en pases, no ganó ni un duelo individual y cometió una falta.

Finalmente, los Wolves perdieron 2-0 gracias a los goles de Anthony Martial y Alejandro Garnacho. Con ello el equipo de Lopetegui se mantiene en el décimo tercer lugar con 40 puntos, nueve de distancia de la zona de descenso.

JIMÉNEZ SALDRÍA DE WOLVES

A pesar de tener contrato hasta 2024 todo indicaría que Jiménez saldría de los Wolves al finalizar esta temporada. Su futuro podría estar en el futbol de Turquía donde ha sonado para el Besiktas, aunque también recientemente fue colocado en el entorno del América que intentaría repatriarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SSPC: Hay un tercer detenido por la desaparición y el feminicidio de Mónica Citlalli

Portal Denuncias

BITS | Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, nostalgia y contenido adicional

Portal Denuncias

Rondan “corcholatas” en Chihuahua – SinEmbargo MX

Portal Denuncias