Portal Denuncias
Sin categoría

Reos brasileños lucran con la imagen de Dani Alves para conseguir beneficios

Un interno junta playeras autografiadas de Dani Alves para que los reos las envíen a sus hijos, familiares y amigos; cobra comisiones para realizar esta actividad para obtener beneficios en la cárcel.

Por Alejandro Morteo

Ciudad de México, 24 de marzo (Vanguardia).- Dani Alves está cumpliendo el proceso en la cárcel por la presunta agresión sexual a una chica de 23 años y que lo llevó a rendir cuentas ante la justicia en lo que llega el juicio para determinar su situación jurídica.

El exlateral de Pumas y del FC Barcelona se encuentra recluido en la prisión de Brians 2, en España, donde además, los reos están lucrando con su imagen para conseguir beneficios tras las rejas.

Los reos están lucrando con la imagen del exfutbolista brasileño para conseguir beneficios tras las rejas. Foto: Andre Penner, AP

Según el portal El Caso, un interno junta playeras del ahora exjugador, recolectando firmas del brasileño, en las jerseys, para que los reos las envíen a sus hijos, familiares y amigos.

Por si fuera poco, el interno cobra comisiones para realizar esta actividad de las que van desde beneficios en la cárcel, así como paquetes de cigarros para beneficio propio.

El pasado 7 de septiembre de 2022, Dani Alves, entonces mediocampista de los Pumas, durante el partido frente al Querétaro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Mx.
Los abogados del astro brasileño han intentando por todos los medios que este lleve su proceso fuera de la cárcel, pero no lo han podido lograr. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

Dani Alves enfrenta una acusación muy grave por agresión sexual y, si el juez determina que es culpable, podría enfrentar una pena de prisión que puede superar los ocho años. A pesar de los cambios de versión, el futbolista ha declarado su inocencia y ha manifestado su intención de seguir luchando por su familia.

Los abogados del astro brasileño han intentando por todos los medios que este lleve su proceso fuera de la cárcel, pero no lo han podido lograr, por lo que, hasta hoy, seguirá tras las rejas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Timelapse de Google Earth permite observar el cambio de la tierra de 1984 a 2022

Portal Denuncias

“Alito” responde a Osorio – Ricardo Monreal parece más oposición a Morena que Osorio Chong, revira líder del PRI

Portal Denuncias

Sacudida a la justicia – ¿Qué sigue en México tras el fallo de CoIDH? ¿Cambiarán prisión preventiva y arraigo?

Portal Denuncias