Portal Denuncias
Sin categoría

Televisa transmitirá un programa especial de En familia con Chabelo

Xavier López “Chabelo” murió ayer a los 88 años, de los cuales dedicó más 48 años de su vida al programa dominical.

Por Sofía Guevara

Ciudad de México, 26 de marzo (ASMéxico).- El Canal de las Estrellas anunció un programa especial para este domingo en homenaje a Xavier López y no es para menos, pues el actor dio vida al programa En familia con Chabelo por 48 años, logrando incluso el Récord Guinnes.

La televisora dio a conocer que la transmisión será este domingo 26 de marzo, como era costumbre a las 8:00 horas. Sin más detalles, no se sabe si se tratará de la proyección de un programa realizado por Chabelo, o un homenaje en vivo con artistas invitados, pero lo que es seguro es que la nostalgia y añoranza llegará a los hogares mexicanos para decirle adiós al mejor amigo de todos los niños.

¿DE QUÉ MURIÓ CHABELO?

La mañana del pasado sábado, familiares del conductor dieron a conocer el fallecimiento de Chabelo a causa de problemas abdominales. Su deceso conmocionó al país, pues era considerado “inmortal” junto a Silvia Pinal, Ignacio López Tarso y la reina Isabel; los últimos dos también ya murieron.

Así se dio a conocer su muerte:

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, indicó su círculo cercano a través de la cuenta oficial del artista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pachuca gana a Necaxa 2-1; se posiciona como líder del Torneo Clausura 2023

Portal Denuncias

VivaAerobús niega a triatleta transportar su bicicleta; pierde competencia en Cuba

Portal Denuncias

Hackear o no hackear – SinEmbargo MX

Portal Denuncias