El mandatario hizo un llamado “a todos los mexicanos a defender la democracia y a que se siga defendiendo la iniciativa de reforma constitucional para que quede constancia de que están actuando de manera antidemocrática si se rechaza la reforma constitucional porque no hay argumentos para decir que se trata de que el Gobierno controle las elecciones, todas esas mentiras de que es para reelegirme”.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este miércoles que el próximo domingo 27 de noviembre encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para defender su propuesta de Reforma Electoral, lo que aprovechará para dar ahí el informe que tenía previsto por sus cuatro años al frente del Gobierno. Por ello, ya no se realizará el acto el 1 de diciembre como lo había anunciado.
“La gente quiere que marchemos el 27, un domingo, va a haber una marcha (…), nos vamos a empezar a reunir a las 9 (de la mañana) para que no nos pegue mucho el Sol. Yo voy a marchar, el motivo es el informe de cuatro años de transformación, para ver también si la gente está contenta con la transformación, para ver si vamos bien, pero ayuda en la marcha”, comentó.