A unos días de que diera a conocer que busca competir nuevamente por la Presidencia de EU en 2024, el exmandatario estadunidense demostró que mantiene una política antimigración.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).– Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, llamó a “detener la propagación del socialismo“, y pidió a los conservadores de toda América del Norte a “proteger la fronteras” de los cárteles criminales.
La postura del nuevamente aspirante a las elecciones de EU en 2024, surgió durante la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se realizó esta mañana en el Hotel Westin, en Santa Fe, Ciudad de México.
“Es muy importante para los conservadores de todo el hemisferio que se unan a defender a Dios, la familia y el país. Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar los carteles criminales que violentan a nuestra gente”, expresó el político republicano.
“Debemos detener el avance del socialismo, y simplemente no permitirle que continúe arrasando con la región o nuestra tierra. Y debemos reconstruir nuestras economías, para apoyar a nuestros trabajadores y nuestras familias”. 3/4
— CPAC México (@CPACMexico) November 20, 2022
Y continuó: “Necesitamos detener la propagación del socialismo y no dejar que continúe corriéndonos de la región o de nuestras tierras. Y debemos reconstruir nuestras economías para levantar a nuestros trabajadores y nuestras familias”.
El exmandatario de EU dijo estar confiado en que los asistentes al CPAC México estarán “en la primera línea” para llevar a cabo lo que calificó como una “misión vital”.
Previo a su discurso, Trump no sólo agradeció la invitación de Eduardo Verástegui, presidente de la CPAC en México, sino que también respaldó el trabajo del también actor en la misma.
“Quiero empezar por agradecer a Eduardo por el increíble trabajo que ha hecho en organizar por primera vez CPAC en México. Y gracias a Matt y Mercedes Shlapp por todo el trabajo que han hecho en apoyar este gran evento. Es muy importante para los conservadores de todo el hemisferio que se unan a defender a Dios, la familia y el país”.