Desde Palacio Nacional, López Obrador pidió a sus opositores “que no estén gastando dinero y perdiendo tiempo porque no nos van a descarrilar. Ya que les quede muy claro: le tenemos toda la confianza a este señor. Entonces no es que lo van a desgastar y se va a debilitar. Él nos representa a todos a todos y no está solo”.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo la mañana de este jueves que en la Fiscalía Especializada para el Caso Ayotzinapa quisieron “dinamitar” la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas ocurrida en septiembre de 2014.
“Yo sostengo de que quisieron dinamitarnos la investigación para que no se actuara”, aseguró durante su conferencia de prensa matutina, espacio en el que se habló hoy ampliamente de los obstáculos que ha enfrentado el Gobierno federal para avanzar en las indagatorias del caso.
De acuerdo con el mandatario mexicano, el intento de “reventar” la investigación consistió en hacer más acusaciones contra otros personajes.