Portal Denuncias
Sin categoría

AMLO presume inversión de 10 mil mdp para mejorar tránsito en aduanas de Tamaulipas

El mandatario añadió que se han adquirido aparatos de rayos X, se prepara la construcción de la oficina nacional de aduanas; así como un cuartel de la Guardia Nacional.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este fin de semana los trabajos de construcción de aduanas en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

En compañía del Gobernador del estado, Américo Villarreal, y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, el mandatario mexicano recorrió las principales ciudades tamaulipecas con el fin de conocer los avances de edificación para las renovadas instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas.

“Se rehabilitan 15 instalaciones: se han adquirido equipos de de vigilancia (rayos X), se construye la oficina nacional de aduanas y un cuartel” de la Guardia Nacional (GN), precisó el Presidente en sus redes sociales.

Dicha obra implicará una inversión de alrededor de 10 mil millones de pesos, esto con el fin de hacer más eficiente el tránsito en alrededor de 500 kilómetros de frontera; así como implementar mayor seguridad.

“Estamos en #NuevoLaredo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_, en la supervisión de la obra de la nueva dirección general de Aduanas, que brindará servicios en esta ciudad”, escribió el Gobernador Villarreal en su cuenta de Twitter.

Junto con el Secretario Cresencio Sandoval y el Gobernador de Tamaulipas, el Presidente fue acompañado por José Rafael Ojeda, Secretario de Marina (Semar); el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Rafael Marín Mollinedo y el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Güevos, una obra acerca de la búsqueda del amor en la primera cita

Portal Denuncias

INM da tarjetas por razones humanitarias a 2 mil 320 migrantes que acampaban en CdMx

Portal Denuncias

Twitter ahora está en manos de una persona cuerda, dice Trump por la llegada de Musk

Portal Denuncias