Portal Denuncias
Sin categoría

“Checo” Pérez obtiene la pole y saldrá primero en el GP de Miami; Verstappen se hunde

“Checo” viene de triunfar en el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1 y con su salida desde el primer sitio en el GP de Estados Unidos espera ponerle presión en la pelea por el título a Verstappen.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, dominó la clasificación del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y saldrá en primer lugar en la carrera del domingo tras conseguir hoy la pole position.

Los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) completan el podio para el inicio de la carrera, favorecidos los tres por un accidente del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) a minuto y medio de acabar la Q3.

Max Verstappen, el actual bicampeón de F1 y coequipero de Pérez, saldrá desde el noveno lugar.

Sobre el asfalto del Autódromo Internacional de Miami, el neerlandés Verstappen no daba opción a sus adversarios, habiendo dominado en las tres tandas de clasificación. Sin embargo, el percance de Leclerc provocó una bandera roja y que la carrera ya no se reanudase, quedando el tiempo de Pérez como el más rápido.

–Con información de Europa Press

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con 70 años, enfrento a rufianes y macaneo, dice AMLO en partido de beisbol (VIDEO)

Portal Denuncias

Presidente Zelenski sufre accidente vehicular en convoy en regreso a Kiev; sale ileso

Portal Denuncias

INE y su cacería de brujas

Portal Denuncias