Portal Denuncias
Sin categoría

La cantante argentina Daniela Spalla se presentará en el Teatro Metropólitan

Daniela Spalla adelantó en el Vive Latino un poco de lo que será su presentación en uno de los escenarios más bellos de la Ciudad de México. El próximo 22 de septiembre se presentará en el emblemático Teatro Metropólitan.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- Con tonos morados y vestida de un atuendo metálico, Daniela Spalla dio el que quizá sea de sus mejores conciertos en lo que va del año, y de su carrera. En Vive Latino nos presentó a la Daniela madura, empoderada y sobre todo consolidada como una de las mejores cantantes del momento.

Y es que, en este mismo escenario, nos enteramos que tendrá una presentación en el Teatro Metropólitan, concierto que promete darnos una experiencia inolvidable. Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante mostró su emoción de anunciar esta presentación.

“Hace años que sueño con anunciar esto: la presentación oficial en vivo de mi nuevo disco”, publicó Spalla en su cuenta de Twitter.

Daniela Spalla es una artista originaria de Argentina, pero que radica en México. Su trabajo musical la ha llevado a estar nominada para un premio Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. En 2014 publicó su primer álbum de larga duración titulado Ahora Vienen por Nosotros, con el que estuvo girando por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Cuba.

Se ha convertido en una de las compositoras latinoamericanas más destacadas gracias a su sonido fresco que mezcla elementos del jazz con el pop y hasta el rock, haciendo eco a sus influencias musicales.

Hace unas semanas Daniela lanzó “Canciones tristes”, que le siguió a su exitosa canción “Flores”, que se conforma como el segundo sencillo de su próximo álbum. Como indica el nombre, se trata de una balada donde las lágrimas ruedan y el desamor se hace presente. Su música se caracteriza por sus versos bien pensados, en los cuales más de una experiencia se cruza y logramos reconocernos.

Daniela Spalla llega al escenario del Teatro Metropólitan con un concierto de ensueño, la cita será el próximo 22 de septiembre pero antes se presentará en el festival “Tecate Pa´l norte” con una pequeña muestra de lo que hará en la capital mexicana.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PAN pide al TEPJF anular elección en Tamaulipas por intromisión del crimen organizado

Portal Denuncias

Transformación digital, un reto para las MiPymes

Portal Denuncias

Decretazo, transparencia y despojos – SinEmbargo MX

Portal Denuncias