Portal Denuncias
Sin categoría

Mamá de Shakira ya está en su casa y es atendida por la cantante, dice NBC

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, ya fue dada alta y se pudo ir con ella a su casa en Barcelona. El coágulo de sangre de la trombosis no alcanzó el cerebro.

Por Enlai li Acevedo

Los Ángeles, 22 de marzo (LaOpinión).- Nidia Ripoll, madre de Shakira, sufrió una trombosis en una de sus piernas por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia en una clínica de Barcelona. Ahora la cadena NBC ha confirmado que la señora ya se encuentra en su casa bajo el cuidado de la cantante colombiana.

A pesar que Shakira está en un momento muy bueno de su carrera, donde hasta Récords Guinness rompió por su Music Sessions #53 con Bizarrap, su vida personal sigue haciéndole zancadillas. Esta vez le tocó a su mamá Nidia del Carmen Ripoll. Luego del susto que supuso su pronta hospitalización, se pudo conocer que el coágulo de sangre que le produjo la trombosis no llegó al cerebro.

Esto hizo el equipo médico actuara de inmediato y la mamá de Shakira no sufriera mayores consecuencias. Por esa razón no requirió una hospitalización prolongada. Ya le dieron de alta y se encuentra en casa con la intérprete de “Te Felicito”, “Monotonía” y “TQG”.

“Gracias a esa visita de urgencias, consiguieron detectar el coágulo a tiempo. Le hicieron imposible que se desplazara a otras zonas más allá del pulmón, donde sí alcanzó. Recibió un pronóstico favorable y tras varios días bajo cuidados médicos, ya ha vuelto a casa junto a su hija, que está muy pendiente de su recuperación y proceso“, afirmó NBC.

Esto podría una vez más retrasar la mudanza de la colombia de Barcelona a Miami con sus padres, hermano e hijos: Milan y Sasha. Recordemos que su papá, William Mebarak, de 92 años, también ha sufrido el último año achaques de salud. Entre ellos también un coágulo de sangre que se le formó por una caída que tuvo y un derrame cerebral posterior, donde se hizo daño en la cara.

Sin embargo, la recuperación del mismo habría hecho que la ex de Gerard Piqué, Shakira, retomara sus planes de mudanza y así librar a la prensa, que sigue al pendiente de todo lo que pasa entre ella y el exjugador del FC Barcelona. Esto por supuesto se extiende a la nueva novia del mismo, Clara Chía Martín.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ni Shakira, ni algún familiar cercano se había pronunciado sobre la salud de la señora Nidia Ripoll.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIH y discriminación – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

Finlandia: conservadores ganan elecciones, pero deberán negociar para formar Gobierno

Portal Denuncias

Juez federal de EU bloquea anulación del Título 42, política migratoria de Trump

Portal Denuncias