Portal Denuncias
El Presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó la mañana de este jueves de Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila y quien trabajó como Subsecretario de Seguridad federal en su Gobierno, ya que lo ha mencionado durante su campaña electoral, así como al movimiento de la Cuarta Transformación.
Sin categoría

“No tengo relación con él”: AMLO se deslinda de Mejía Berdeja; pide no usar su nombre

En su habitual encuentro con las y los representantes de los medios de comunicación, el Jefe del Ejecutivo federal reiteró que Ricardo Mejía Berdeja, quien fue su Subsecretario de Seguridad, dejó el cargo “sin decir adiós”.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó la mañana de este jueves de Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila y quien trabajó como Subsecretario de Seguridad federal en su Gobierno, ya que lo ha mencionado durante su campaña electoral, así como al movimiento de la Cuarta Transformación.

“Yo no puedo hablar de eso, pero sólo aclarar que yo no tengo relación con Ricardo Mejía, no tengo relación. Aquí estaba con nosotros y se fue sin decir adiós y no quiero, creo que esto lo puedo decir sin que me vayan a afectar, pero no quiero que se use mi nombre porque yo no tengo relación con él“, aseguró desde Palacio Nacional.

Luego de ser cuestionado por las diversas referencias que ha hecho Mejía Berdeja a su persona, el mandatario mexicano dijo que le parece “un acto de deshonestidad el estar utilizando” su “nombre para una campaña cuando” no tiene relación.

“Además, yo tengo licencia de mi partido. Pero siempre he sostenido, porque me tocó a mí impulsarlo, que se tiene que respetar la opinión del pueblo y que se tienen que respetar los resultados de las encuestas, y ese es un asunto estatutario en mi partido”, recordó.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mahler, escepticismo esperanzador – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

El dinero de García Luna ¿será como el de “El Chapo” Guzmán?

Portal Denuncias

Carlos III es proclamado oficialmente como rey de Inglaterra en acto protocolario

Portal Denuncias