Portal Denuncias
Sin categoría

Siete Veces Adiós, el musical atípico celebra su primer aniversario

Siete Veces Adiós inició en marzo de 2022 con Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enríquez, actualmente, el elenco que se presenta en la Ciudad de México es Ana González Bello, Nacho Tahhan y Valeria Vera.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Siete Veces Adiós, el musical atípico y hecho con el corazón roto, celebró su primer aniversario en el Teatro Ramiro Jiménez con la develación de una placa y funciones especiales en las que participaron los compositores Jannette Chao y Vince Miranda, además de Alan Estrada, creadores de esta obra.

Siete Veces Adiós inició en marzo de 2022 con Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enríquez, posteriormente los personajes de él y Ella serían interpretados por Paulette Hernández y Pierre Louis. Actualmente, el elenco que se presenta en la Ciudad de México es Ana González Bello, Nacho Tahhan, Valeria Vera, y los cantantes Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo.

Como parte de la celebración por el primer año, Alan Estrada se presentó al final de la función del día domingo 19 de marzo para agradecer e interpretar dos temas, uno de ellos escrito por él que lleva por nombre “El Mal de ti”. Estrada agregó que tendrán funciones durante Semana Santa para quienes visitan la Ciudad de México en sus vacaciones.

Este musical atípico creado por Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez; cuenta la historia de “Ella” y “Él”, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. Su historia es musicalizada por un grupo de artistas que crean canciones de amor, desamor y esperanza.

El éxito del musical lo ha llevado a realizar una gira por la república mexicana que cuenta con Sylvia Sáenz, Carlos Ferro, César Enríquez y los cantantes Alba Messa, Diego Medel, Moni Campos, Esvan Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Sarachaga, del elenco original. Además cuentan con un disco grabado por el elenco original que está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en el lobby de los teatros.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Chicharito” y “Chucky” quedan fuera de la lista de México para enfrentar a EU

Portal Denuncias

Llamamiento a los partidos de oposición en México

Portal Denuncias

“Queremos una base en la Luna para llegar a Marte”: dice científica latina de la NASA

Portal Denuncias