Portal Denuncias
Sin categoría

Tiroteo en Allen, Texas, deja “varios” muertos: Policía; tirador ya fue neutralizado

Testigos dijeron a la AP que 9 personas habían sido trasladadas a hospitales; Medical City Healthcare señaló en un comunicado que estaba atendiendo a ocho personas de entre 5 y 61 años, pero por ahora se desconocen sus estados de salud.

Por Jake Bleiberg

ALLEN, Texas, EU (AP) — Un hombre armado disparó contra varias personas el sábado en un centro comercial en el suburbio de Allen, Texas, un tiroteo en que, de acuerdo con reportes de las autoridades, murieron varias personas y cientos de compradores huyeron presas del pánico en el incidente más reciente con armas de fuego en el país.

Las llamadas que reportaron disparos en el centro comercial Allen Premium Outlets empezaron alrededor de las 3:40 de la tarde.

Testigos dijeron a The Associated Press que vieron a varias víctimas, entre ellas aparentemente niños, y que vieron a un agente de policía y un guardia de seguridad del mall que parecían estar inconscientes en el suelo.

La policía de Allen informó a través de Facebook que nueve personas habían sido trasladadas a hospitales. Medical City Healthcare, un sistema hospitalario del área metropolitana de Dallas, señaló en un comunicado que estaba atendiendo a ocho personas de entre 5 y 61 años. Se desconocen sus estados de salud.

Un policía de Allen estaba en el área atendiendo una emergencia no relacionada cuando escuchó disparos en el mall a las 3:36 de la tarde, escribió el Departamento de Policía en Facebook.

“El agente se enfrentó al sospechoso y neutralizó la amenaza. Luego llamó al personal de emergencia. Nueve víctimas fueron trasladadas a hospitales locales por el Departamento de Bomberos de Allen”, escribió la agencia en Facebook. “Ya no hay una amenaza activa”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujetos armados disparan contra camión que transportaba migrantes en Ciudad Juárez

Portal Denuncias

Tiroteo en una fiesta deja al menos 9 adolescentes heridos en condado Jasper, Texas

Portal Denuncias

Grupo Firme y Lord Cuchillo

Portal Denuncias