Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Alexis Vega se conmueve con Himno de México y rompe en llanto en Qatar 2022

El extremo mexicano lloró en la entonación del Himno Nacional previo al partido contra Polonia, el cual se llevó a cabo en la cancha del Estadio 974.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 22 de noviembre (AS México).- Sentimiento a flor de piel se vivió en la entonación del Himno Nacional de México, previo a su debut en Qatar 2022. Los XI elegidos por Gerardo Martino saltaron a la cancha del Estadio 974 para enfrentar a su similar de Polonia en lo que podría ser el partido más importante para el “Tri” en la fase de grupos.

A minutos del arranque de juego se cantaron los himnos de ambas selecciones, donde por el lado del “Tri”, Alexis Vega llegó hasta las lágrimas en una postal que quedó para el recuerdo.

A sus 24 años de edad, el jugador de Chivas está disputando su primera Copa del Mundo al ser elegido para suplir al “Tecatito” Corona, quien se perdió el torneo por una lesión, por la banda izquierda del “Tri”.

Con esa ilusión y emoción de debutar en un Mundial, Vega se conmovió hasta las lágrimas cuando el Himno de México retumbo en el Estadio 974, lo que provocó diversos comentarios en redes sociales.

Al minuto 25, Vega estuvo muy cerca de marcar el primero del partido con un remate de cabeza que pasó apenas, por un lado, del arco polaco. El futbolista de a poco comenzó a desequilibrar a la defensa contrario por el sector izquierdo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PRI votará contra quintetas para INE: “Alito”; Morena tiene las manos metidas, acusa

Portal Denuncias

¿Qué adaptaciones live action de videojuegos se podrán ver en próximos meses?

Portal Denuncias

Mejía Berdeja, sobre AMLO: “Circularon fotografías juntos, pero no en la campaña”

Portal Denuncias