Emiliano Martínez ha sido cuestionado por sus actitudes dentro y fuera de la cancha, en esta ocasión, rechazó con groserías el sombrero charro del aficionado mexicano.
Por Mauricio Torres
Ciudad de México, 19 de diciembre (AsMéxico).- La Selección Argentina hizo historia en la cancha del estadio Lusail, pues doblegó a Francia para coronarse como campeón del mundo por tercera ocasión. Uno de los jugadores más polémicos del cuadro argentino es el guardameta Emiliano Martínez, quien ahora despreció un regalo de un aficionado mexicano.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar que un fanático mexicano intentó obsequiar un sombrero de charro a los jugadores de la Albiceleste, los cuales festejaban el campeonato mundial. “¿Qué querés? […] ¡Llévate a tu casa el sombrero, muchacho! ¡Dáselo a Memo Ochoa!”, dijo el portero del Aston Villa.
Un mexicano corrió al lado del camión de Argentina para regalarles un sombrero de charro y así respondieron 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/FkGisuldje
— Analistas (@SomosAnalistas_) December 18, 2022
“Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido. Dibu se cansó de decir tonterías. Me eché el pique de la vida”, explicó el fanático.
Luego de darse a conocer el video, cientos de aficionados mexicanos insultaron al arquero argentino por haber tomado una actitud soberbia. Cabe mencionar que el “Dibu” también fue criticado por festejar de manera vulgar tras haber recibido el guante de oro en la ceremonia de premiación.
Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido.
Dibu se cansó de decir tonterías como: “El sombrero métetelo en el orto, mexicano” y lo que se escucha en el video.
Me eché el pique de la vida 🏃💨 https://t.co/0uAtPqdMW4 pic.twitter.com/OQ5QuT5CMA
— Luis Gavi (@Luis_gavi) December 18, 2022
Por otro lado, Rulli si quería el sombrero y le pidió al aficionado que lo lanzara, pero esto no se pudo concretar. No obstante, el aficionado explicó lo acontecido y reveló que el exportero del Arsenal le lanzó más insultos.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.