Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO FUERTE: Hombre es captado comiéndose a un perro en calles de León, Guanajuato

En el video se puede observar que entre escombro, muebles, basura y otro tipo de materiales, hay un hombre que se mueve, el cual es sorprendido cuando la persona que lo graba le habla.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Por Jessica de la Cruz

León, Guanajuato, 13 de mayo (Zona Franca).- Un hombre fue captado mientras devoraba un perro, el video fue compartido por Gerardo Santa María a través de Twitter.

De acuerdo con la información del propio video, la persona que se come al animal se llama Antonio, el cual se encontraba en la calle Paseo del Granizo en la colonia Esperanza Alfaro.

En el video se puede observar que entre escombro, muebles, basura y otro tipo de materiales, hay un hombre que se mueve, el cual es sorprendido cuando la persona que lo graba le habla.

“¿Qué pedo cabrón? Ey ¡revira! —estoy cenando — Estás cenando ¿qué? Pon las manos arriba, voltéate. ¡Córrele!”, dice la persona que lo graba.

Antonio llevaba puesta una sudadera azul marino, un pantalón gris o negro. Cuando se levanta en sus manos, así como en su rostro se ven las manchas de sangre. Y sin decir nada, levanta las manos y ahí se ve el cuerpo de un perro, en color café, al parecer de tamaño chico.

Aunque no se sabe la fecha de cuándo ocurrió con exactitud, Antonio es una persona que frecuentemente transita por la zona.

De acuerdo con testimonios de vecinos, Antonio padece de sus facultades mentales y suele capturar y comerse a perritos que vagan por la colonia, los cuales sacrifica y los consume crudos ante la vista de la gente.

HOMBRE ES CAPTADO COMIENDO UN GATO EN CDMX

En marzo pasado ocurrió un caso similar, pero en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, donde vecinos denunciaron a un hombre que presuntamente asesina mascotas para comérselas.

Hasta el momento se sabe que el sujeto es una persona, aparentemente en situación de calle, que deambula por aquellas zonas de la capital.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, colonia San Antonio.

De manera extraoficial, trascendió que anteriormente el hombre también fue captado asesinando una gallina y comiéndola cruda en avenida Tezozómoc.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, colonia San Antonio. Foto tomada de video.

Por estos hechos la Fiscalía capitalina busca al implicado.

Por su parte, la organización “Mundo Patitas” difundió el video, pero la persona aún no ha sido identificada.

Además, señaló que el hombre carga con una guitarra en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos de la zona, por lo que advirtió tener mucho cuidado.

“Ya teníamos conocimiento de este sujeto, y se inició denuncia en Fiscalía, pero si alguien cuenta con más información que pueda robustecerla, favor de contactarnos inbox. Se garantiza anonimato”, expuso la organización en redes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Financiero: El Presidente concluyó 2022 con un nivel de aprobación de 56%

Portal Denuncias

BITS | Bayonetta 3, una épica aventura llena de acción

Portal Denuncias

VIDEO: Aficionados arman caos en busca de boletos para juego de beisbol en Sinaloa

Portal Denuncias