Portal Denuncias
Sin categoría

VIDEO: Maribel Guardia muestra por primera vez la urna de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia decidió que era momento de mostrar por primera vez cómo se encontraban las cenizas de su fallecido hijo, Julián Figueroa y agradeció tantas flores.

Por Megan Negrete 

Los Ángeles, 14 de abril (LaOpinión).- La muerte de Julián Figueroa trajó un gran pesar no sólo a la familia de su madre, Maribel Guardia, sino también a cada persona que conoció tanto a la famosa actriz como a su hijo y a su expareja, Joan Sebastian. Y por ello las muestras de solidaridad no se hicieron esperar.

Pues fue desde el lunes 10 de abril muy temprano que la casa de la actriz de “Corona de Lágrimas” y “Aventuras en el Tiempo” no ha dejado de recibir arreglos florales para recibir el pésame por la muerte de su famoso hijo.

Y como muestra de solidaridad hacia ella, pues una vez más quedó en evidencia que ella se ha ganado a pulso el cariño del público, la prensa y el medio artístico.

De todas partes de México y latinoamérica, Maribel ha recibido cariño y apoyo, sin importar el gremio. Justo por eso la reconocida cantante decidió que era momento de volver a sus redes sociales para agradecer tanto amor para ella y su familia

Maribel Guardia ,acompañada de Imelda Garza, salieron a dirigir un mensaje a los medios de comunicación que se encontraban haciendo guardia en las inmediaciones de su domicilio; después del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa. Foto: Edgar Negrete, Cuartoscuro.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Maribel grabó un video en el que tomó cada uno de los arreglos que le llegó a su casa como muestra de amor en estos momentos tan difíciles por los que está pasando.

En las imágenes se observa un recorrido por la pared de su casa y las escaleras de la entrada hasta llegar a las cenizas de Julián, donde la actriz colocó una virgen de Guadalupe, San Miguel Arcángel y el dibujo de su pequeño hijo, además de tener encima un rosario y una foto del cantante.

También se ven coronas fúnebres y fastuosos arreglos de rosas, acompañados de mensajes de cariño para ella, la viuda de su hijo, Imelda Tuñón, el pequeño José Julián, hijo de Julián Figueroa, y su padrastro, Marco Chacón.

Durante el video se escucha de fondo una de las canciones de su famoso hijo, que lleva por nombre “Si me pides”. Video que también lleva en la descripción un sentido mensaje, sobre todo para sus amigos de la prensa.

Así como para quienes han sido muy criticados por permanecer al exterior de su casa, aunque sin importunarla a ella o a su familia más cercana. Además de que fueron de los primeros en darle el pésame a la actriz.

“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

San-Tō, el Hand Roll Bar incluye nuevos y deliciosos platillos en su menú

Portal Denuncias

AMLO anuncia una “fiesta grande” para celebrar la Expropiación Petrolera en el Zócalo

Portal Denuncias

MIXX Bunker llegará con una gran experiencia que incluye a Steve Aoki y Afrojack

Portal Denuncias