Portal Denuncias
Sin categoría

EU: Capturan a mexicano Francisco Oropesa, acusado de matar a 5 hondureños en Texas

Luego de una intensa búsqueda que se extendió por varios días, con más de 250 agentes, Francisco Oropesa, el hombre señalado como autor del tiroteo en Cleveland, Texas, ya está bajo custodia.

Por Armando Hernández

Los Ángeles, 2 de mayo (La Opinión).– Autoridades y medios nacionales dieron a conocer la captura de Francisco Oropesa, de 38 años, en la ciudad de Cut and Shoot, Texas, sospechoso de matar a cinco de sus vecinos hondureños con un rifle semiautomático AR-15 tras una discusión en su casa.

De acuerdo a la cadena NBC News, las autoridades están esperando las huellas dactilares para confirmar que la persona arrestada es Oropesa, como informó el fiscal de distrito del condado de San Jacinto, Todd Dillon.

Cut and Shoot está aproximadamente a 27 kilómetros al oeste de Cleveland, donde ocurrió la masacre. En tanto, se mencionó que fue llevado a la cárcel del condado de Montgomery.

Por su parte, CNN, además de confirmar la detención, mencionó que los agentes de la Patrulla Fronteriza estaban atentos al fugitivo en caso de que intentara de huir a México.

De tal modo, si se confirma que es Oropesa, el arresto pone fin a la extensa búsqueda que involucró a más de 250 agentes, el FBI y una recompensa de 80 mil dólares por información.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Madres buscadoras – SinEmbargo MX

Portal Denuncias

La UNAM presenta decálogo sobre derechos de usuarios en redes sociales; busca sea Ley

Portal Denuncias

AMLO dará fecha para inaugurar tramo del Tren Maya y aeropuerto de Tulum en 3 semanas

Portal Denuncias