Portal Denuncias
Sin categoría

Mánager de Ximena Sariñana perderá el ojo tras ataque en Feria del Caballo de Texcoco

Aún no se ha establecido quiénes fueron los atacantes de Luis Miguel Melche; el sector musical denuncia que han pasado 17 días sin información.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 13 de abril (ASMéxico).- Hace unos días, algunos integrantes del staff de Ximena Sariñana sufrieron un ataque luego de la presentación que la cantante dio en la Feria del Caballo de Texcoco, y después de que se hizo la denuncia formal y la situación se dio a conocer en redes sociales, ahora ha transcendido una nueva actualización del caso, que indica que Luis Miguel Melche, productor de la artista, perderá un ojo.

La información fue difundida por medio de la cuenta de Instagram @SaveCrewMx, misma que fue creada especialmente para exigir y promover la seguridad de todos aquellos que trabajan en eventos de entretenimiento en México, por lo que también se ha información acerca de lo ocurrido en el evento que se celebra cada año en el Estado de México.

“Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo”, indicó una publicación.

Hasta el momento, las investigaciones no han señalaron quiénes fueron los responsables del ataque. Mientras que la cantante compartió la última actualización.

¿QUÉ PASÓ EN LA FERIA DEL CABALLO DE TEXCOCO?

El 27 de marzo, la cantante Ximena Sariñana se presentó en la Feria del Caballo de Texcoco, y luego de que se retiró del lugar, su staff fue atacado, dejando heridos a varios de sus miembros, por lo que la artista decidió emitir un comunicado, para hacer un llamado a las autoridades correspondientes.

“A dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado… Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”, indicó el escrito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Veracruz: Menor se lanza de segundo piso de escuela por bullying; está estable

Portal Denuncias

Marina desarticula el Cártel de la Totoaba en el Golfo de California; hay 7 detenidos

Portal Denuncias

Querían torta de tamal con chile de árbol, ahora se la comen completita

Portal Denuncias